Carta de Isabel de Gotor a Antonio Perrenot de Granvela en la que agradece los regalos que ha recibido por parte del obispo
Grupo
Historia15
Número en el corpus
GRANVELA-134
Tipo
Cartas privadas
Subtipo
Carta particular
Nombre del Archivo
Real Biblioteca
Identificador (signatura)
II/2318, ff. 34r-35v
Regesto
Isabel de Gotor y Saganta menciona que ya su hermano el abad Juan Saganta habrá escrito al destinatario, al que agradece los regalos que ha recibido por parte del obispo; se muestra disgustada por no haberle podido recibir ella misma; agradece, igualmente las mercedes recibidas.